Acceso a servicios

Corporativo

Nuestra propuesta

Socio fundador

En CS Legal apostamos por la excelencia y el buen hacer, adaptándonos constantemente a un entorno cambiante en beneficio de nuestros clientes.

Las empresas tienen necesidades transversales, pero a su vez, la complejidad de los negocios en un mundo cada vez más desarrollado requiere de una alta especialización y tecnificación en el ámbito jurídico para cada materia y asunto; así pues, la manera en la que conjugamos esta realidad es ofreciendo un Despacho jurídico capaz de proporcionar soluciones transversales a través de una red de profesionales especializados en colaboración directa, lo que permite responder de conformidad con los objetivos globales de los clientes y no solo a requerimientos aislados. Es decir, actuar en cada cuestión que se nos plantee con la máxima calida y con una visión completa de las circunstancias del cliente y de sus objetivos. Ello se concreta en un flujo de trabajo organizado en dos capas: la primera, compuesta por el profesional encargado de obtener la perspectiva total del negocio y de la cuestión jurídica; y la segunda capa, compuesta por los abogados con alta tecnificación y experiencia en cada materia y asunto, capaces de resolver las cuestiones concretas de la manera más ortodoxa y exhaustiva posible. Esto da como resultado una toma de decisiones conforme a los objetivos generales de la empresa y una visión tanto táctica como estratégica para la resolución de los asuntos jurídicos.


Por otra parte, apostamos por las nuevas tecnologías, implantándolas en nuestro flujo de trabajo y en el de nuestros clientes para operar conjuntamente a pesar de las distancias entre los centros de trabajo, creando con ello una dinámica por la que nuestros servicios jurídicos se desarrollan como si de un departamento integrado en las empresas de nuestros clientes se tratara.


Por último, creemos que la consecución de los objetivos de nuestros clientes pasa por la adopción de una filosofía preventiva y no reactiva a la hora de acometer los negocios, lo cual permite anticiparse a los problemas y evitarlos, o llegado el caso, superarlos de la mejor forma posible. Entendemos esta filosofía como medio inexorable para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.



Fdo. José Carbonell Segura, abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid n°135225.



Dotar a las PYMEs de las mismas armas que las grandes empresas, por cuanto estas últimas son capaces de sostener una operativa jurídicamente ortodoxa de manera natural frente al hacer diario de las primeras, menos analítico y técnico en su día a día, a los efectos de que las PYMEs operen con la máxima eficacia mediante una operativa de negocio rigurosa en todos los departamentos que las componen. Todo ello con el apoyo en las nuevas tecnologías, para proporcionar un flujo de trabajo eficaz y eficiente, haciendo posible la integración virtual del Despacho en las mismas.

Ser el departamento jurídico de las PYMEs, formalmente externalizado pero materialmente interno, con la capacidad necesaria para la consecución de sus objetivos, operando con la máxima profesionalidad y efectividad.

Hable con nosotros





Icono del teléfono(+34) 910 051 244
José Carbonell Segura N.I.F. 33464676K, Calle de Andrés Mellado, 20 - 1º B ext. 28015 Madrid | 2019 - © Todos los derechos reservados | info@carbonellseguralegal.es | Teléfono (+34) 910 051 244 | Aviso legal, de privacidad y cookies