Acceso a servicios

Valor añadido

Enfocados al cliente

El cliente dispone de las siguientes ventajas, entre otras:

  1. Acceso electrónico a los expedientes judiciales.
  2. Avisos automáticos por cada resolución judicial recibida.
  3. Control de costes y suplidos devengados y presupuestos de los honorarios en todos los expedientes.
  4. Nube de archivos compartidos con el abogado.

Herramientas informáticas para el trabajo en equipo con el cliente

Los especialistas de CS Legal suman décadas de experiencia en la práctica jurídica, sin embargo, a los efectos de impulsar a los clientes hacia sus objetivos, es imperativo apostar por la tecnología en aras de cubrir sus necesidades y generar un flujo de trabajo competitivo a través de una verdadera integración entre el Despacho y su empresa. Para ello, CS Legal surge como un Despacho jurídico que además desarrolla sus propias aplicaciones informáticas, dirigidas unas veces a cubrir necesidades comunes de los clientes y, otras veces, a constituir el engranaje de dicho flujo de trabajo, con herramientas para colaboración en red, ideal para un trabajo codo con codo.

Icono de Jornada Laboral

Registro de Jornada Laboral

Información del software Descargar para Android Descargar para Windows

Registre las horas trabajadas de los empleados para cumplir con la obligación legal y aumentar la productividad.

Icono de Registro de entrada

Registro de Entrada

Descargar para Windows

Dispondrá del Registro de entrada de documentos con funciones extendidas.

Icono de Office Scanner

Office Scanner

Información del software Descargar para Windows

Herramienta de escaneo masivo de documentos para oficinas sin papel.

Icono de la Nube de CS Legal

Nube de CS Legal

Descargar para Windows

Versión de escritorio de la Nube de documentos compartidos entre el cliente y CS Legal con funciones extendidas.

Sin necesidad de instalar software alguno y con la capacidad de funcionar bajo cualquier sistema operativo, CS Legal proporciona una plataforma WEB con todas las funciones básicas que el cliente puede necesitar para convertir en realidad la integración entre CS Legal y su negocio.

  1. Registro de entrada de documentos procesales y no procesales.
  2. Nube de archivos de trabajo.
  3. Seguimiento de los expedientes activos.
  4. Control de costes y presupuestos.

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